La industria de Bienes Raices esta en constante crecimiento, pero funcionando en la nube (online) esta boyante !! y para permanecer en el negocio, las pequeñas y medias empresas estan enfrentando un dilema – To Be o not to Be!.

En otras palabras, en los 70´s, si no tenias un telefono fijo tu negocio no existia , 80´s deberías tener un espacio en las paginas blancas, entonces en 90´s nadie te reconocia sin correo electrónico y en los 2000´s sin redes sociales estabas aislado del mercado y ventas. Ahora y para completar las herramientas efectivas para el mercadeo, sin una buena bienes raices pagina web (web3.0), tu estas contando los días para cerrar, aceptalo!.

Esa es la razón principal para la creación de HiperRealtors. Una plataforma para la administración del negocio de Bienes Raices de formato innovador, fácil, rápida y presentación sencilla, no invasiva al cliente. La información de cada Propiedad se presenta de manera innovadora, usando un mapa como referencia con pin-precio para rápida ubicación del área y click sobre la misma despliega una corta infocard sobre la propiedad.

En el tope , un corto menú con enlaces directos y acceso al ambiente personalizado de cada cliente o agente o agencia o constructor, que sirve para guardas las selecciones, correos, listados y correos electrónicos internos. De múltiples selecciones de búsqueda por estado, condado, cuidad, zona, nombre de la comunidad incluyendo su tipo y no. habitaciones.

Propiedades marcadas por pin de colores y precios.

Búsquedas e Infocards.
Búsquedas preseleccionadas por cuidad/áreas de imagenes espectaculares, mostrando vasta información de sencilla formato relacionada con la propiedad en cuestión. Detalles de la propiedad que incluye nombre, precio, descripción corta, e iconos infográficos, integrado a sus redes sociales y enlaces para compartir o agregar a favoritos.

Detalle de la Propiedad
Los detalles de la propiedad es presentado con nombre de la comunidad, nombre de la propiedad, precio, estatus, detalle de construcción , una espectacuar imagen , descripción detallada, mostrando además un lista de otras propiedades de interes y un cálculadora de préstamo.

Características, anexos y lugares de interés.
La pagina de propiedad muestra más información con detalles, con característica y anexos que muestra una lista de beneficios y anexos. Por otra parte, muestra los lugares “Que Hay Cerca” de interés y alrededor de la propiedad que son de mucha importancia para el futuro dueño.

Walk Score, Visitas , Agente y Contacto.
Walk Score, le permite al cliente conocer las bondades del área, como resultado del análisis entre transporte, distancias y vías.
Las visitas a la propiedad se muestra como agente motivador para el cliente, notandose la populiridad de la misma e incentivando a comprar.
Los detalles del Agente que incluye una foto clara, y sus datos.
Y para terminar, el formato de contacto directo con un mensaje preescrito para mayor fácilidad de llenado y enviado , como correo electrónico externo o interno.

Footer.
Finalmente, Footer, formato de multiples columnas, mostrando un detalles sobre la agencia o constructor, listado de
última hora de Propiedades , contactos para la agencia o constructor y redes sociales respectivas, totalmente configurable.

Administración de Ventas y Finanzas.
Como parte de esta plataforma, encontramos los módulos de Administración de Ventas y Finanzas. El primero administra todas las etapas de las ventas, seguimiento del cliente, acciones, correos electrónicos, seguimiento de llamadas y resultados, incluyendo la documentación enviada por el cliente y aprobada por el banco como parte de la confirmación del cierre.
El módulo de Finanzas, controla las cuentas por cobrar y por pagar, bancos, nómina, manteniendo un innovador formato de entrega de información diaría, semanal o mensual.

Que esperas? Agenda tu DEMO ya!