TV Personalizada y Publicidad

HiperTV. En el área de video o TV, HiperTV es nuestra solución para entretenimiento corporativo y familiar de alta calidad, a través de Video Streaming basado en la plataforma IPTV.

HiperTV ofrece un contenido de programación de interfaz gráfica completamente personalizado para el usuario (por ejemplo, drama, aventura, comedia, ciencia ficción, música, deportes, atracciones, cocina, paseos, etc.), contenido basado en predicción con el usuario de interacción o intuición, filtros parentales.  Los servicios relacionados con el sistema de reserva de mensajes interactivos, diseños de menús, servicios de correo electrónico, almacenamiento de datos, uso de logotipos y colores de la empresa y el cartel publicitario se trata como otro canal por el que se dirige la publicidad.  El usuario accede a HiperTV desde una aplicación de televisión o aplicación inteligente que aumenta la experiencia del usuario en su entorno (p. Ej., El hotel y las áreas circundantes), lo que hace que la entrega de contenido interactivo tenga un retorno de la inversión de capital por habitación o por partida.

HiperSign. En materia de Mercadeo y Publicidad, hacemos del mercadeo y publicidad, una nueva experiencia del cliente.

La señalización digital dinámica o señalización digital multimedia – Digital Signage, se utiliza normalmente para informar o anunciar en un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, o paneles táctiles. Existen importantes ventajas para los letreros digitales sobre los letreros estáticos tradicionales, incluida la posibilidad de actualizar el contenido de forma remota a través de la web, adaptar las pantallas a sus espectadores e incluso interactuar con su audiencia o Marketplace local. Nuestros desarrollos de aplicativos admiten todos los estándares web más recientes, incluidos HTML5, Flash, videos HD, MRSS, Weather, Live TV, y mucho más.