Con la disrupción de Amazon en nuestras vidas y compras diarias, podemos considerar que las compras están escena digital. eCommerce evoluciona rápidamente en todas las latitudes, gracias a los avances tecnológicos en todo el ecosistema digital de publicidad, redes sociales, buscadores, big data, etc., con la decisión para explorar nuevas formas de vender y comprar.

Deseas que tu tienda, negocio o corporación, se mantenga abierta las 24 horas del día, con presencia En-línea? …

HiperTienda24
HiperTienda24 es la solución tienda online diseñada a la medida de tus necesidades. Es nuestro modelo de eCommerce Online que puede ser usado desde PC o Movil o Tablet.

HiperKiosK
HiperKiosK, es nuestro modelo tipo Kiosk de eCommerce HiperTienda24, independiente, ajustados a la ubicación física que se instala en una consola de ergonómico diseño que refuerza su marca en los puntos donde se instale manteniendo las puertas abierta en horarios controlados.

La plataforma de eCommerce esta diseñada bajo con altos estadares transaccionales financieros y programación , permitiendo que las compra no tenga limite, osea el eCommerce se puede realizar tanto desde una PC o un movil. Usamos herramientas establecidas en el mercado HTML5, PHP, JAVA, Python, incluyendo CSS, etc otros, que permite la aplicación de nube y movil a mismo tiempo. Financieramente, nos conectamos a cualquier plataforma (pasarela ) de pago que el cliente requiera e integramos cualquier metodo de entraga existente.