Ahora el mercadeo es UNO-a-UNO, Tienda-Cliente sin intermediario alguno y el uso de las aplicaciones adecuadas la nube es la vía, encontrando los futuros clientes de sus marcas, y El Mercadeo Digital es la nueva vía para la promoción de marcas y productos con conceptualización, planificación, desarrollo, aplicación de las estrategias de comercialización y mercadeo, realizadas sobre los nuevos medios de contenido en la nube, incluyen la  landign page, página web, mercadeo vía correo electrónico, diseño, “branding”, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Portal Web.

Si ofreces algo que seduzca o necesita un persona, tanto local como global,  y estas estará dispuesto a dejar información en la internet,  un portal web ( página web o landing page) es lo que te ayudaría a convertir a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de tener este medio que te ayuda a conseguir más ventas.

En el momento que desees tener tu propio portal web (landing page), ofrecemos las tecnologías, metodologías, incluyendo diseño, colores, tipografías, organización, palabras clave y el más amplio set de herramientas para que logren el objetivo trazado en tiempo deseables. Por suerte, nosotros usamos las mejores herramientas y lenguajes de programación que nos ayudarán en estas tareas, entre las cuales encontramos

 

 

 

 

 

Mercadeo por Correo ( Email Marketing)

El Mercadeo por Correo, email marketing (emailing o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación, que usa la marca para comunicarse con su cliente. Es un herramienta muy poderosa que arroja quede muy buenos resultados, sobre todo de conversión ( ventas). Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor, con el objetivo de convertir los “leads”  en clientes.

 

 

 

 

Contenido Movil.

Gratittag, es la metodología y plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles nativas ( Androide, iOS), con funcionalidades de Mercadeo de Contenido propio, aplicado a las Empresas, Comercios y Franquicias con resultados de hasta un 70% sobre la decisión de sus consumidores a la hora de tomar una decisión en el proceso y ciclo de compra. El App desarrollado esta bajo modalidad de pago mensual o único. 

 

No esperes mas , Agenda tu DEMO, Ya  !