Hoy día, notablemente, nuestras vidas dependen de la tecnología, bien sea para estar informados o como medio de vida y generación de calidad de vida. Dentro del mundo empresarial, la tecnología es el mayor generador de información a través un vital activo empresarial son -sus datos!.

Transformarlos en información valiosa y poder tener esa información importante en tiempo real, en cualquier momento y lugar, no es cosa sencilla. Para que su empresa mantenga un lugar competitivo, la gerencia 3.0 busca tener una óptima y pronta información, en tiempo real para su toma de decisión.

En nuestra actual mundo conectado, las redes de datos, equipos de cómputo e impresión, las telecomunicaciones, las bases de datos, tabletas, y hasta los aires acondicionados, son los elementos de infraestructura que generan el mayor caudal de información, y cuando no se tiene adecuadamente, su empresa comienza a desvanecerse y es cuando la supervisión de su estado día a día se convierte en estado en crisis, más aun cuando muchos servicios reciben en la nube.

Por tal motivo, su plataforma tecnológica debe brindar el soporte adecuado a las actividades corporativas del día a día, manteniendo su funcionalidad las 24 horas del día y los 365 días de año. Teniendo esto en cuenta, Hipermediostech, nos hemos propuesta apoyar a su empresa en la nueva era del – Business 3.0, inyectando un alto valor tecnológico al proceso más importante de su empresa: ¡sus datos !. Nuestra respuesta tecnológica para lograrlo es Squad4.net – Dashboard de Supervisión en Tiempo Real.

DemoMuutech1
Demo1

Como respuesta inmediata, Hipermediostech LLC presenta una herramienta que le ayudará en el control directo sobre todo su instalación tecnológica, teniendo acceso inmediato a sus datos corporativos de forma en tiempo real, aumentando la administración y control sobre los procesos corporativos, mejorando su disponibilidad y por ende la rentabilidad del negocio a través de soluciones innovadoras basadas en tecnología y conocimiento – Squad4.net.

Administración Centralidad y amigable en múltiples pantallas.
La presentación de las alarmas para su monitoreo se muestran en un panel centralizado de gráficos dinámicos, adaptado a cada cliente (personalizado) y muy fácil de entender, con múltiples controles de alertas inteligentes que facilitan el monitoreo de señalización enviada por los sistemas involucrados. Squad4.net se despliega en múltiples pantallas de dispositivos como PC, Tablet, o Móvil haciendo de la gerencia de soporte una actividad ubicua no dependiente de lugar ni hora.

Supervision en cada segundo !
Squad4.net supervisa toda su infraestructura tecnológica cada minuto del dia, las 24 horas de los 7 días de la semana, y mediante un innovador – Dashboard, de diseño tecnológico intuitivo , muestra múltiples rasgos de todas las funcionalidades de su plataforma tecnológica de sistemas, estándares de comunicaciones, aplicaciones, base de datos de TI entre otros, en tiempo real. Para obtener el rendimiento esperado, Squad4.net usa como motor la herramienta Minerva de Muutech Solutions.

Una vez configurados los valores referenciales por cada alarma, y en caso de presentarse un estado anormal de un específico elemento, Squad4.net lo presenta en su panel principal de forma intuitiva al usuario, permitiendo una extensa visualización de la notificación específica sin perder de vistas, el cuadro general de las redes y su funcionamiento en tiempo real, haciéndola extensiva a la gerencia de forma inmediata e instantáneas via correo, SMS u apps u otros medios, y directo a su dispositivo móvil, u otros.

La solución Squad4.net Dashboard usa como motor principal de captura en tiempo real y diseño, la innovadora herramienta Minerva de Muutech Monitoing Solutions , capaz de mostrar múltiples rasgos de su plataforma tecnológica de sistemas, estandares de comunicaciones y aplicaciones de TI entre otros.

Squad4.net en cuestión de segundos, despliega todas de las notificaciones recibidas desde cada elemento de se red de datos, procesos de producción, elementos involucradas, en línea o no, sin importar la marca o país de origen ni su ubicación física . Hoy por hoy, Squad4.net Dashboard, es la mejor solución de monitoreo de extremo a extremo más productiva para su negocio.

Demo2

Entre muchos de los equipos a supervisar encontramos:

  • Uso de memoria, Carga del sistema, Salud de los discos, Temperatura
  • Servidores (físicos + virtuales)
  • NAS, Routers, Switches (ports 16, 24, 48, …)
  • APs, Wifi,Firewalls, SAI
  • PCs, PDAs, Impresoras
  • Red AS400,
  • Bases de datos, Servidores de directorio activo
  • Aplicaciones / servicios EPR/ SCADA/ CRM/ POS, etc.
  • Servicios vía SMTP/ HTTP, Unix, Linux, Windows
  • Protocolos SNMP, TCP, ICMP, IPMI, JMX, SSH, Telnet y XAMPP.
  • Otros.

Plataforma abierta e integrable.
Mediante el uso del agente de código abierto API, se recopilan toda señalización de los sistemas a ser instalados , integrándose a otros sistemas corporativos existentes como ej. Sistema de seguimiento de Tickets (boletas). Desde un mismo punto de visualización, Squad4.net panel presenta toda notificación, información, métricas para el apropiado rastreo de cada uno y obtener los beneficios esperados por el sistema y ajustándose instantáneamente simplificando la supervisión.

Demo3

Información, desde la Red Corporativa a la palma de sus manos.
Sin importar momento o lugar, Squad4.net le presenta a la gerencia toda la información de su infraestructura segundo a segundo del día, en tiempo real y en cualquier dispositivo disponible – PC, Tablet o Movil., ayudando a la toma de decisiones inmediata, reduciendo y/o eliminar las fallas e insuficiencias de los sistemas o procesos involucrados.

Plataforma abierta e integrable.
Mediante el uso del agente de código abierto API, se recopilan toda señalización de los sistemas a ser instalados , integrándose a otros sistemas corporativos existentes como ej. Sistema de seguimiento de Tickets (boletas). Desde un mismo punto de visualización, Squad4.net panel presenta toda notificación, información, métricas para el apropiado rastreo de cada uno y obtener los beneficios esperados por el sistema y ajustándose instantáneamente simplificando la supervisión.

Conocimiento y Profesionalismo.
A través de un estudio previo determinamos la viabilidad y la mejora mínima esperada que garantiza la máxima calidad en nuestros servicios. A través de Squad4.net -Servicios Profesionales, se realiza la consultoría profesional, desarrollo, implementación y soporte en aquellas empresas que desean aprovechar los beneficios de la tecnología.

demo4

En Hipermediostech, nos esforzamos todos los días por brindar un servicio integral de alta calidad ofreciendo soluciones personalizadas y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Que esperas? Agenda tu DEMO ya!