LAN/WAN, Seguridad y el Hogar

En la actualidad, existen muchos servicios en el área de Telecomunicaciones de las empresas y corporaciones pueden usar que les permite una comunicación informal, y esto aumenta las posibilidades de intercambios de información permitiendo establecer vínculos con personas que podrían ser contactos profesionales, a través de una comunidad “virtual” con servicios esenciales como lo son Voz, Data, Internet y Video. Para cubrir estos servicios, en Hipermedios Tech, hemos desarrollo un conjunto único de soluciones que definitivamente son la respuesta para cualquier estructura corporativa – HiperComm.

HiperComm es un conjunto de soluciones y herramientas que esta diseñadas e integradas para el óptimo uso de las redes de telecomunicaciones vía Internet y el uso de nube como principal respaldo incluyendo la seguridad perimetral de cada lugar empresarial.

HiperVoz. Sin pérdida de llamadas, HiperVox es la solución para el manejo eficiente de las llamadas proporciona administración de sistema escalable de Teléfonos VoIP basados en Android, equipado con dos altavoces incorporados, el teléfono VoIP ejecutivo ofreciendo una calidad de sonido superior para una experiencia de llamada de audio excepcional. Incluida la administración de extensiones, actualizaciones masivas de firmware y el aprovisionamiento masivo de configuraciones entre más.

HiperLAN. En el área de redes de datos locales (LAN), ofrecemos una solución integrada, donde un sistema de cableado, swicthes y routers forman la columna vertebral de toda las plataformas de telecomunicaciones.

HiperWifi. Como parte importante de las telecomunicaciones de hoy día, HyperWifi es nuestra respuesta para la conexión inalámbrica para las conexiones móviles dentro del complejo – indoor y outdoor, permitiendo gran ahorro en la implementación y mantenimiento, con máxima experiencia al cliente.

HiperWAN. En caso de múltiples ubicaciones, HyperWan permite “seemless” la conexión entre redes corporativas en diferentes ubicaciones.

HiperFibair. Para las empresas de telecomunicaciones, cuando deseen la creación de redes de portadoras – “backhual” múltiples que mantienen la comunicación ideal para redes de puente de PtP al aire libre y redes de portadora.

HiperManager. Controlador de gestión de red LAN- wireline and wireless, WAN and Telecom. Para las redes LAN y WAN, la plataforma Software Defined Networking (SDN) es un sistema de extremo a extremo de dispositivos de red en diferentes ubicaciones, dentro y fuera de las instalaciones corporativas, todo controlado desde una única interfaz. En el área de Telecom, Hypermanager, es un sistema de gestión, certificación, registro y documentación de la infraestructura de planta para el tratamiento de datos y fallas, homologando todos los elementos hardware y software que conforman una nueva red basada en “NGN” e integrada a una red “PSTN” como también los medios de acceso (Radios IP, Wifi y Wimax) aplicando los protocolos de pruebas diseñados basados en los estándares actuales UIT-T.

Seguridad.
HiperWatch. Seguridad Total. Gestión de la vigilancia completa y escalabilidad. Vigile su propiedad desde cualquier cámara desde cualquier lugar. Lo último en flexibilidad de instalación. Use la opción de montaje correcto para su aplicación.

Hiperlocks. Diseño de un sistema de control de acceso de clase mundial que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente, brindando a los usuarios la capacidad de controlar todas sus necesidades de acceso y asegurar todas sus puertas sin complejos ni costosos cableado. Habiendo revolucionado el control de acceso en todo el mundo en sectores donde la seguridad es crítica, desde aeropuertos y servicios de salud hasta educación y hoteles (5-estrellas hasta centro de negocios) continuamos brindando las soluciones de bloqueo electrónico más avanzadas y flexibles del mercado.

Hogar
HiperHome. Ofrece una forma segura y conveniente de acceder a los recursos en el hogar, incluso cuando no lo está. Utilizando cualquier punto de acceso Wi-Fi o conexión Ethernet por cable, creando una conexión encriptada a su red doméstica, expandiéndola donde quiera que vaya.